dieta deporte

Recuperar el peso correcto después del verano

El verano se fue, pero aún conservamos en nuestro cuerpo los efectos de los excesos de las vacaciones. Octubre es un buen momento para intentar recuperar el peso correcto, volver a los buenos hábitos, hacer más ejercicio y comer mejor.

¿Quieres seguir una dieta equilibrada y saludable y recuperar el peso correcto?

La “receta” es muy simple:

– Bebe agua: si te gusta el té, puedes escoger el té rojo o el té verde, dos buenas opciones que te pueden ayudar a perder algunos kilos.

practicar deporte para recuperar el peso correcto– Practica deporte regularmente: Puedes comenzar con 30 minutos al día y 3 días a la semana. Más tarde se puede aumentar a 40 o 60 minutos.

– Cuida tu dieta: Consumir frutas y verduras frescas, comer más pescado que carne, comer carne sin grasa, cereales integrales y legumbres. Las grasas son necesarias, pero que debes comer demasiadas. El mejor aceite es el aceite oliva, por eso las tortas de  aceite de oliva Vegajardinpuede ser una buena opción.

¿Sabías que los níscalos son un alimento bajo en grasa? Este es el tipo de entrante que se puede degustar incluso cuando estamos tratando de perder peso. Las setas en escabeche Vegajardin pueden ayudarle a disfrutar de una comida sin agregar calorías a tu dieta.

Nuevo Gourmet

En éste blog encontrarás toda la información sobre el mundo Gourmet, tendencias, noticias de gastronomía, recetas, productos gourmet, etc.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *