mermeladas elasun

Mermeladas Elasun, paciente y artesana elaboración

Hoy os queremos presentar las mermeladas Elasun, una pequeña empresa que nace en el Somontano de Barbastro (Huesca). Sus dos propietarias, Elena y Asun, tras una paciente y artesana elaboración, consiguen un producto exquisito, cuya base es la fruta que cada temporada ofrece.

Los ingredientes de las Mermeladas Artesanas Elasun son 100% naturales, sin conservantes ni colorates.

Mermelada de Vino Tinto 350 g Elasun

Es perfecto para acompañarlo con carnes rojas, queso, uvas, frutos secos… Sorprende a tus invitados con una cena informal degustando este gelée con distintos tipos de pan.

Gelée de Gin Tonic Elasun 250 g Elasun

Ideal para acompañarlo con aperitivos fríos de marisco y carnes crudas tipo tartar. Posee propiedades que ayudan a mejorar nuestra digestión.

comprar-gelee-gin-tonic-elasun

Mermelada de Violetas Elasun 350 g Elasun

La violeta es muy beneficiosa para las inflamaciones, cefaleas, insomnio y estados nerviosos en general. Es ideal para una cena ligera, acompañándola con una ensalada, pan integral o un ahumado tipo salmón.

Gelée de Burbujas de Oro y Pétalos de Rosa 250 g Elasun

Es ideal para consumirlo con quesos y patés, en concreto con micuit de pato. Su contenido en vitaminas y antioxidantes (C, E, K, carotenos), luchan contra los radicales libres, lo que interviene en la preservación de la juventud de las células.

Mermelada Artesana de Limón al Peppermint 350 g Elasun

Esta mermelada contiene todas las propiedades beneficiosas del limón, entre las que podemos destacar; su alto contenido en vitaminas, su gran poder antibiótico natural y sus funciones depurativas y bactericidas. Además, aporta grandes cantidades de vitamina C, lo que refuerza las defensas, ayudando a combatir multitud de enfermedades.

Mermelada Artesana de Naranja Amarga con Chocolate 350 g Elasun

Consumir esta mermelada nos puede ayudar a sentirnos mejor mejorando el estado de ánimo, funciona como afrodisiaco en las mujeres, es antioxidante y refuerza el corazón ayudando a evitar el congestionamiento de las arterias y previniendo de ataques y derrames.

Mermelada Artesana de Cereza 350 g Elasun

La mermelada de cerezas aporta numerosas propiedades beneficiosas para nuestro organismo, siendo las más destacables su bajo aporte calórico, sus beneficios antiinflamatorios, su alto aporte de fibras, vitaminas y minerales y la reducción del riesgo de padecer diabetes.

Mermelada Artesana de Melocotón Embolsado del Bajo Aragón 350 g Elasun

Esta mermelada presenta multitud de propiedades beneficiosas que vienen dadas por su alto contenido en vitaminas y minerales, entre los que cabe destacar la provitamina A, vitamina C, B1, B2 y B6, potasio, fósforo, calcio, hierro y magnesio.

Mermelada Artesana de Albaricoque 350 g Elasun

Esta mermelada es rica en vitamina A, carotenos y antioxidantes. Además es fuente de ácido fólico y potasio, un mineral muy importante para el correcto equilibrio electrolítico.

Mermelada Artesana de Naranja Dulce con Nueces 350 g Elasun

Esta mermelada combina las propiedades de las naranjas y las nueces en un único producto. Las naranjas aportan un alto contenido en vitamina C, lo que hace que nos protege de enfermedades degenerativas y nos garantiza resfriados menos fuertes. Por su parte las nueces son ricas en grasas omega3, son buenas para reducir los niveles de colesterol en la sangre y favorecen la circulación.

Mermelada de Pétalos de Rosas 350 g Elasun

Ideal para tomar con quesos y patés. También se puede degustar sola o untándola en tostada. Su contenido en vitaminas y antioxidantes (C, E, K, carotenos), luchan contra los radicales libres, lo que interviene en la preservación de la juventud de las células.

comprar-mermelada-rosas-elasun

Mermelada Artesana de Arándanos 350 g Elasun

Estos arándanos son fuente de potasio, hierro y calcio entre muchos otros minerales. Entre sus muchas propiedades, es importante destacar su poder antioxidante, que ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, el cáncer y la aparición de enfermedades degenerativas. Además presentan propiedades antiinflamatorias reduciendo el riesgo de padecer enfermedades cardíacas.

Mermelada Artesana de Frambuesas con Moras 350 g Elasun

Las frambuesas y las moras contienen numerosas propiedades que se ven reflejadas en esta extraordinaria mermelada. Entre las más destacables encontramos que son ricas en vitamina C, mejoran el tránsito intestinal debido a su alto contenido en fibra, aportan hierro, calcio, potasio y ácidos orgánicos, aportan pigmentos naturales que sirven como antioxidantes y ayudan a la generación y transmisión del impulso nervioso.

Mermelada Artesana de Pimiento 350 g Elasun

El pimiento rojo destaca por su alto contenido en vitaminas C y D lo cual es fundamental para el cerebro y el funcionamiento del sistema nervioso central. Destaca también por aportar gran cantidad de betacaroteno, que al entrar en el organismo se transforma en vitamina A, B y E, ideal para prevenir la aparición de enfermedades degenerativas y crónicas.

Mermelada Artesana de Membrillo al Café 350 g Elasun

Su alto contenido en fibra, vitaminas y minerales como calcio, hierro, magnesio, sodio, potasio y fósforo entre muchos otros, le brindan a esta mermelada numerosas cualidades específicas para diferentes dolencias como resfriados, diarreas, alopecia, dolor de garganta y dolores musculares entre muchas otras.

Mermelada Artesana de Manzana y Kiwi 350 g Elasun

Esta mermelada contiene manzana y kiwi sin pelar, lo que aporta una gran cantidad de fibra; además, contiene vitaminas C y E y minerales. Estos minerales y vitaminas intervienen en la estabilidad de las células sanguíneas y en la fertilidad, además son necesarios para la transmisión y generación del impulso nervioso.

Mermelada Artesana de Fresón 350 g Elasun

Esta mermelada contiene numerosas propiedades características del fresón; algunas de las más destacables son su poder antioxidante y antiinflamatorio, refuerza las defensas y tiene propiedades anti cancerígenas.

Mermelada Artesana de Cebolla 350 g Elasun

Esta mermelada elaborada con cebolla de fuentes y vino del Somontano aporta gran cantidad de minerales y oligoelementos presentes en esta verdura, como por ejemplo, calcio, magnesio, hierro y potasio entre muchos otros. Además, es rica en vitaminas A, B, C y E, indispensables en el día a día.

Mermelada Artesana de Tomate Rosa de Barbastro 350 g Elasun

La mermelada de tomate es una fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales. Entre los numerosos beneficios de este magnífico producto, podemos destacar que reduce el colesterol y protege el corazón, mejora la visión, reduce la hipertensión y mantiene el intestino sano.

Mermelada Artesana Limón con Jengibre 350 g Elasun

Una fusión de sabores perfectamente equilibrada, consiguiendo el toque refrescante del limón y un ligero sabor a jengibre. Rica en vitaminas, antioxidantes, minerales y aminoácidos, otorgando distintos beneficios a nuestro cuerpo. Es ideal para acompañar platos de sushi, pescados, pato o pollo, y también en el desayuno. Además es afrodisiaca.

Mermelada Artesana Higo 350 g Elasun

Una mermelada saludable, recomendada para niños, mujeres en gestación, deportistas, personas mayores. Todo el mundo debería incorporar a su dieta habitual el higo por su gran aporte energético, su alto contenido en fibra, potasio, hierro y vitamina C. Ideal para platos de caza, quesos azules y chocolate.

Mermelada Artesana Naranja Amarga 350 g Elasun

Una mermelada completamente diferente a las demás, con grandes cantidades de Vitamina C, fibra, calcio, potasio, magnesio y fósforo. Combina a la perfección con chocolates, guisos de pato y cerdo, patés, quesos fuertes, yogures, helados, cuajadas, platos de caza y por supuesto, es ideal para los desayunos.

Si queréis adquirir alguna de estas mermeladas, podeís hacerlo en los numerosos puntos de venta donde las comercializan, o también podéis comprar las mermeladas de elasun en su propia página web.

 

Nuevo Gourmet

En éste blog encontrarás toda la información sobre el mundo Gourmet, tendencias, noticias de gastronomía, recetas, productos gourmet, etc.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *